Aragonés quiere que el Barça gane la Liga

  • Fue entrenador del Barcelona y ganó la Copa del Rey.
  • "Me siento más de aquí (estaba en Barcelona) que de allá".
  • "No daría la Liga por perdida, todavía no se ha dicho la última palabra".
Luis Aragonés en una imagen de archivo. (Efe)
Luis Aragonés en una imagen de archivo. (Efe)
Luis Aragonés en una imagen de archivo. (Efe)

Luis Aragonés, seleccionador español, acudió a Barcelona para un acto promocional en el Salón del Automóvil y dejó clara su preferencia para este domingo, cuando se decidirá el campeón de Liga. Él prefiere que el título sea azulgrana ya que fue entrenador del Barça.

El técnico madrileño recordó que "todavía no se ha dicho la última palabra" en la Liga y que, desde el punto de vista culé, "no la daría por perdida".

Aragonés dijo sentirse "más de aquí que de allá" y aseguró estar "agradecido porque me dio la oportunidad entrenar y de ganar un título", la Copa del Rey de 1988.

La estadística dice que el Mallorca puede hacer algo en Madrid

También apuntó las posibilidades del Mallorca, donde también entrenó, de puntuar en el Bernabéu. "Lleva cinco años sin perder,
ganó conmigo y ha ganado con Manzano, así que la estadística dice que el Mallorca puede perfectamente hacer algo en Madrid".

Sobre las posibilidades de la selección española de clasificarse para la Eurocopa de 2008, Aragonés admitió que España "nunca tendría que haber perdido en Irlanda", aunque aseguró que la selección estará en la Eurocopa "porque me toca creerlo y porque
somos mejores".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento