La marca sevillana Piel de Toro patrocina el Mutua Madrid Open de Tenis

La marca sevillana Piel de Toro, como patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, ha sido uno de los reclamos visuales de esta XIV edición.

La marca sevillana Piel de Toro, como patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, ha sido uno de los reclamos visuales de esta XIV edición.

En una nota, la empresa ha explicado que durante el campeonato, que ha tenido lugar del 1 al 10 de mayo, los recogepelotas han lucido uniformes de la enseña adaptados al mundo del tenis, sin perder de vista el estilo español de la marca que impregnaba cada prenda.

En esta edición del campeonato, el Muta Madrid Open ha querido apostar por el diseño y la producción española en sus uniformes. De esta manera, 185 recogepelotas —15 de ellos, modelos profesionales— han sido los encargados de ofrecer este servicio en pista ofreciéndole un plus añadido a la organización de la competición, a través de un atuendo "dinámico y con personalidad propia".

La empresa ha indicado que los uniformes tenían "estampados, colores vibrantes y un equipo de recogepelotas caracterizado por la simpatía y la profesionalidad, que han hecho que esta marca sevillana haya supuesto un antes y un después en el uniformado de este torneo con repercusión a nivel mundial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento