Julieta Venegas regresa con nuevo single: 'Ese Camino'

  • El nuevo disco de estudio de la mexicana se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, aunque su primer single ya está disponible en las plataformas digitales.
  • Venegas actuará ese mismo mes en España, concretamente en Girona, Marbella, Sevilla, Zaragoza e Ibiza.
La cantautora mexicana Julieta Venegas, durante una visita a España en 2011.
La cantautora mexicana Julieta Venegas, durante una visita a España en 2011.
Jorge París
La cantautora mexicana Julieta Venegas, durante una visita a España en 2011.

La artista mexicana Julieta Venegas está oficialmente de vuelta con Ese camino, el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, que llegará el próximo mes de agosto. Su primer sencillo, sin embargo, ya está disponible en las plataformas habituales de música en formato digital, como iTunes.

"Escribí Ese Camino inspirada en la infancia. En que, aunque es una etapa que queda lejos de nosotros, las sensaciones de lo que fuimos se quedan por ahí. Quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional  como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros", explica Julieta. En esta línea, añade que "la infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino".

La mexicana, además, regresará a España en agosto para actuar en directo en el Festival de Cap Roig (Girona), en el Festival Starlite (Marbella), en el Festival Nocturama (Sevilla), en el Vera de Moncayo (Zaragoza) y en Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento