Cuatro consigue un máximo de audiencia gracias a la entrevista a Zapatero

  • Cuatro consiguió meterse en el bolsillo al 14,5% de los espectadores.
  • 'Supervivientes' fue el líder de la noche, con el 26,1% de la cuota de pantalla.
  • 'El internado' notó la fuerza de sus competidores y bajó sensiblemente, hasta un 20,8%.
'Supervivientes' (izda) fue líder de audiencia y la entrevista a Zapatero (dcha) un éxito en Cuatro.
'Supervivientes' (izda) fue líder de audiencia y la entrevista a Zapatero (dcha) un éxito en Cuatro.
20MINUTOS.ES
'Supervivientes' (izda) fue líder de audiencia y la entrevista a Zapatero (dcha) un éxito en Cuatro.

Los informativos de Cuatro registraron ayer el pico más elevado de audiencia de su historia. Lo hicieron gracias a la entrevista que Iñaki Gabilondo le hizo al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Para cuando acabó el informativo de Cuatro había cosechado el 14,5% de la audiencia y 2.148.000 espectadores habían seguido la entrevista.

Sin embargo el líder del horario de máxima audiencia fue Tele 5, con Supervivientes: Perdidos en Honduras. El selvático concurso obtuvo el mejor resultado, con un 26,1% y 3.387.000 espectadores.

El Internado acusó los buenos resultados de sus competidores e hizo su resultado más bajo desde su estreno. Con todo, se hizo con un importante 20,8% de la cuota de pantalla, lo que se tradujo en 3.601.000 espectadores pendientes del colegio de Antena 3.

TVE 1 sigue sin acertar. Ayer apostó de nuevo por el cine con La mansión encantada y de nuevo se estrelló contra la audiencia. Sólo el 11,1% de los espectadores pusieron la película de La Primera.

La 2, aunque de forma modesta, también hizo un buen resultado con la emisión del partido de baloncesto de la Liga ACB entre el DKV Juventud y el Real Madrid. Un 6.4% de la audiencia siguió el encuentro.

En La Sexta el fin de la temporada de Prison Break no animó a más gente de lo acostumbrado, pero sí elevó ligeramente los resultados de la serie. El primer episodio, el penúltimo de esta temporada, cosechó el 4,1% de la audiencia y el segundo y último por el momento, el 5,3%, superando ambos ampliamente la media de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento