Divertia proyecta un programa de promoción turística centrada en los niños

El gerente de Divertia, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado este martes que en los próximos días se dará a conocer un proyecto de promoción turística dirigido al público infantil, en el que tendrán como referencia la guía turística "de niños para niños" hecha por los alumnos del colegio de La Corolla, y que tiene como lema 'Gijon contagia, contagia Gijón'.
Presentación guía turística para niños
Presentación guía turística para niños
EUROPA PRESS
Presentación guía turística para niños

El gerente de Divertia, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado este martes que en los próximos días se dará a conocer un proyecto de promoción turística dirigido al público infantil, en el que tendrán como referencia la guía turística "de niños para niños" hecha por los alumnos del colegio de La Corolla, y que tiene como lema 'Gijon contagia, contagia Gijón'.

Será un proyecto de cómo los niños ven Gijón y cómo pueden disfrutar lo máximo posible de la ciudad, según Martínez Salvador. Así lo ha indicado durante la presentación en el Ayuntamiento de Gijón de la citada guía a cargo de profesores y escolares que participaron en el proyecto, en un acto en el que ha participado la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón (Foro).

Los alumnos de La Corolla han explicado cómo se dieron cuenta de que no conocían suficiente la ciudad para ello. "Un paso atrás, nos hizo dar unos cuantos pasos adelante", ha señalado una de las participantes, los cuales se declaran contagiados por su ciudad e invitan a los niños de otras localidades a hacer lo mismo.

También han destacado la importancia de las redes sociales como la mejor herramienta "para contagiar", de lo que surgió el hashtag #contagiagijon. En este sentido, han invitado a todos a enviar un tweet con ese hashtag y cambiar el perfil de usuario por el emoticón denominado "contagiados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento