Jaime Cantizano y Todo el Equipo de 'Atrévete', llega a Murcia "con mucho humor"

El Morning Show de Cadena Dial en directo con Roko como artista invitada
Cartel de Atrévete
Cartel de Atrévete
CADENA DIAL
Cartel de Atrévete

El Teatro Romea de Murcia acogerá el próximo jueves, 7 de mayo, a las 19.00 horas, la realización en directo de 'Atrévete', el programa despertador de Cadena Dial presentado por Jaime Cantizano y que contará con la actuación de Roko, según informaron fuentes de la cadena en un comunicado.

A partir de las siete de la tarde comenzará la grabación de esta edición especial de Atrévete para su emisión al día siguiente, viernes 8 de mayo, en el horario habitual del programa y para todo el país, de 6.00 a 10.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de las bromas de Isidro Montalvo, la simpatía de Patricia Imaz y de la música de Cadena Dial, junto con la actuación en directo de Roko y alguna sorpresa más.

Este evento se enmarca dentro de las diferentes actividades que organiza Cadena Dial, con motivo de su 25 aniversario. El espectáculo contará con entrada gratuita con invitaciones hasta completar el aforo, y las invitaciones se pueden retirar en los estudios de Cadena Dial Murcia, en la calle Radio Murcia, 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento