Cantantes, actrices y futbolistas: Beckham celebra su cumpleaños con una fiesta de lujo

  • El exfutbolista inglés cumple 40 años y tira la casa por la ventana con una celebración en un exclusivo hotel de Marrakech.
  • Estuvieron estrellas de Hollywood como Eva Longoria o Liv Tyler.
  • Tres de las Spice Girls, excompañeras y amigas de Victoria Beckham, tampoco se perdieron el evento.
  • 'Becks' también estrenó cuenta de Instagram: supera los tres millones de seguidores en tan solo un día.
Las excomponentes de Spice Girls Mel C y Emma Bunton, en el cumpleaños de Beckham en Marruecos.
Las excomponentes de Spice Girls Mel C y Emma Bunton, en el cumpleaños de Beckham en Marruecos.
INSTAGRAM EVA LONGORIA
Las excomponentes de Spice Girls Mel C y Emma Bunton, en el cumpleaños de Beckham en Marruecos.

David Beckham cumplió este sábado 40 años de edad y quiso tirar la casa por la ventana para celebrar tan señalado aniversario. El exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan y PSG, entre otros equipos, organizó una lujosa fiesta en el exclusivo hotel Amanjena de Marrakech, en Marruecos.

Beckham, que también estrenó cuenta de Instagram y en sólo un día supera los tres millones de seguidores, llegó a Marruecos a bordo de un avión privado junto a su familia. Ya por la noche, los invitados comenzaron a llegar.

Así, hubo exfutbolistas como el exjugador del Real Madrid y la selección española Míchel Salgado, que se fotografió con Beckham y con la actriz de Hollywood Liv Tyler. De Hollywood también llegó la actriz Eva Longoria, que subió a su cuenta de Instagram dos fotografías con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la familia.

Longoria también subió una foto con cuatro de las cinco Spice Girls, que fueron invitadas en calidad de excompañeras y amigas de la esposa del legendario 7 de la selección inglesa. Así, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton se lo pasaron 'pipa' en el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento