Cantantes, actrices y futbolistas: Beckham celebra su cumpleaños con una fiesta de lujo

Cantantes, actrices y futbolistas: Beckham celebra su cumpleaños con una fiesta de lujo

Mel C y Emma Bunton
Las excomponentes de Spice Girls Mel C y Emma Bunton, en el cumpleaños de Beckham en Marruecos. (INSTAGRAM EVA LONGORIA)
  • El exfutbolista inglés cumple 40 años y tira la casa por la ventana con una celebración en un exclusivo hotel de Marrakech.
  • Estuvieron estrellas de Hollywood como Eva Longoria o Liv Tyler.
  • Tres de las Spice Girls, excompañeras y amigas de Victoria Beckham, tampoco se perdieron el evento.
  • 'Becks' también estrenó cuenta de Instagram: supera los tres millones de seguidores en tan solo un día.

David Beckham cumplió este sábado 40 años de edad y quiso tirar la casa por la ventana para celebrar tan señalado aniversario. El exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan y PSG, entre otros equipos, organizó una lujosa fiesta en el exclusivo hotel Amanjena de Marrakech, en Marruecos.

Beckham, que también estrenó cuenta de Instagram y en sólo un día supera los tres millones de seguidores, llegó a Marruecos a bordo de un avión privado junto a su familia. Ya por la noche, los invitados comenzaron a llegar.

Así, hubo exfutbolistas como el exjugador del Real Madrid y la selección española Míchel Salgado, que se fotografió con Beckham y con la actriz de Hollywood Liv Tyler. De Hollywood también llegó la actriz Eva Longoria, que subió a su cuenta de Instagram dos fotografías con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la familia.

Longoria también subió una foto con cuatro de las cinco Spice Girls, que fueron invitadas en calidad de excompañeras y amigas de la esposa del legendario 7 de la selección inglesa. Así, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton se lo pasaron 'pipa' en el evento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2448944/0/cantantes-actrices-futbolistas/cumpleanos-beckham-40/fiesta-lujo-marrakech/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios