'Sexistencialismo', una obra escrita "para salvar una relación"

  • La novela trata sobre la vida de una pareja que se negó a aceptar la inevitable pérdida de la pasión.
  • La relación al desnudo a través del chat privado (a modo de 'Whatsapp') nos descubre minuciosamente cómo funciona el juego de la infidelidad.
  • La obra no ha sido retocada lo más mínimo y conserva absolutamente todos los detalles de cómo sucedió esta historia real.
Clara y Esteban de 'Sexistencialismo'
Clara y Esteban de 'Sexistencialismo'
Sesudo Editorial
Clara y Esteban de 'Sexistencialismo'

La literatura erótica sigue de moda. Sexistencialismo (Sesudo Editorial), que se publicó el pasado 10 de febrero, es la historia real de una pareja que se negó a aceptar la inevitable pérdida de la pasión. Una obra escrita "para salvar su relación, no para ser publicada", como señala la editorial.

Los autores, Clara y Esteban, se inventaron una nueva identidad y han llevado una doble vida durante dos años. Cambiaron de amigos, de trabajo, de casa, de estilo de vida, quería probar a ser otras personas con el objetivo de volverse a encontrar como dos desconocidos para conocerse de nuevo.

Clara y Esteban no solo cuentan su secreto en el libro: cómo hicieron para evitar que el tiempo apagase el deseo, sino que es una historia que nos adentra en el mundo de los deseos ocultos y la búsqueda de uno mismo, donde la verdad se confunde con la verdad, como suele suceder en la vida.

Esta novela tiene algunas peculiaridades, como que es la primera novela erótica que se puede leer en pareja, lo que hace que su lectura se convierta en un juego estimulante para las parejas, según la editorial.

La relación al desnudo entre este hombre y esta mujer a través del chat privado (a modo de Whatsapp) nos descubre minuciosamente cómo funciona el juego de la infidelidad.

Ahora han decidido hacer pública su ardiente y polémica historia en esta novela cuyo novedoso formato que nos permite leerla de dos maneras.

La obra no ha sido retocada lo más mínimo y conserva absolutamente todos los detalles de cómo sucedió esta historia real, tanto es así, que entre sus páginas aparecen los números de móvil personales de los dos personajes protagonistas. Cualquier lector puede llamar y hablar con los autores.

Sobre los autores

Clara Blanco y Esteban Mancal son una pareja actual que reside en España. Vivieron una reveladora experiencia tras iniciar una investigación emocional que empezó como un juego y acabó cambiándoles la vida. Ahora han decidido hacer pública su secreta historia en esta novela. Su formato novedoso hace que sea el primer libro que se puede leer en pareja y que te permite jugar a distancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento