Cuéntanos tus problemas con el curro o los estudios

Cómo tratar con un jefe complicado. ¿Y qué se puede hacer para no tener que soportar a pelotas que quieren ascender cuanto antes? Es que no puedo con ellos... Tengo en mi oficina dos o tres que se pasan todo el día peloteando a los jefes y, por más que intento ignorarlos, no puedo. Antipelotas.


Yo tengo un problema más gordo aún. Con mis jefes estoy bien, a gusto, pero mi compañera lleva 8 años más que yo en la empresa y se cree mi jefa, me tiene frita. Las semanas que me deja en paz es cuando me pongo borde, y no es mi estilo, estoy cansada de tener que comportarme así y de estar todo el día alerta para poder trabajar tranquila. Además, mis tareas dependen de ella, y si no me da cosas, me aburro como una mona. Dependo de ella para mis vacaciones, mis días de escapada, mi trabajo... Lo supervisa todo ¡Hasta las etiquetas de los sobres! Que llevo 6 años como recepcionista-secretaria, hablo 3 idiomas y no soy tonta... ¿Por qué tanto control? Porque es una amargada que vive sola y no sale nunca, sólo con sus padres. Y yo, que me encanta el buen rollo y el compañerismo, me siento un tanto frustrada, me jode que mi día de trabajo dependa de cómo se ha levantado esta buena mujer.
Kiki virgen.

Mi jefe es como andar en un campo de minas, nunca sabes donde pisar para que no te explote. Lo que es válido hoy, mañana no lo es. Te regaña todo el rato y además lo hace como si fueras un niño pequeño. Las palabras por favor y gracias no existen en su vocabulario. No da las cosas, las tira..., no tiene habilidades de comunicación, y encima no sabe ser jefe.
Alta dirección. 


Pero qué asco de pelotas, el mundo está lleno de ellos. Ahora mismo estoy escuchando a uno detrás de mí, que está felicitando al jefe por su cumple y no para de alabarle. ¡Qué baboso!
  Qué asco!!


¿Qué máster me conviene? Los másteres son un modo simple y rápido de robar, porque hasta ahora, salvo excepciones, la calidad de las clases que se imparten no puede compararse ni siquiera a una de secundaria.
Vasilia.

Si ya no hacen falta, con saber escribir sin faltas ortográficas te cogen...
Fer.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento