Aguirre atenderá en un sofá hinchable tipo chester las quejas de los ciudadanos de Madrid

  • Este lunes ha empezado su actuación en el barrio madrileño de Chamberí.
  • Carlota, Adriana y Fernando han sido los primeros madrileños que han probado el nuevo sofá de campaña del PP, con quejas sobre el ruido nocturno o el metro.
Esperanza Aguirre, en un sofá hinchable, este lunes en Madrid.
Esperanza Aguirre, en un sofá hinchable, este lunes en Madrid.
EFE
Esperanza Aguirre, en un sofá hinchable, este lunes en Madrid.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, atenderá quejas y peticiones ciudadanas en un sofá hinchable tipo Chester que saldrá a la calle durante la campaña electoral de las elecciones del 24 de mayo y este lunes ha tenido su estreno en el barrio madrileño de Chamberí.

La idea de atender a los ciudadanos en plena calle en un sofá surgió durante una entrevista que mantuvo hace unas semanas con la Agencia Efe y que ahora, tal y como prometió entonces, se ha materializado en la calle Santa Engracia de Madrid. Tal y como dijo entonces, al sofá, de color blanco y estilo clásico, le ha acompañado una sombrilla y una nevera con botellas de agua y latas de refrescos sumergidas en hielo y vasos de plástico.

Sentada en el sofá en cuestión, Aguirre ha invitado a unos vecinos a sentarse con ella y charlar. Carlota, Adriana y Fernando han sido los primeros madrileños que han probado el nuevo sofá de campaña del PP. La limpieza del barrio, la mala iluminación de las aceras, el ruido de la gente que por la noche acude a los bares de copas o la falta de ascensor en el Metro son algunas de las quejas que le han trasladado a la candidata.

El sofá recorrerá en las próximas semanas todos los distritos de la capital para escuchar las quejas de los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento