Un fallecido y dos heridos leves tras una colisión entre dos coches en Montemayor

Una persona ha resultado fallecida y otras dos heridas de gravedad --sin que por el momento hayan trascendido los datos de filiación de las víctimas-- como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos registrada este miércoles a la altura del municipio de Montemayor (Córdoba).

Una persona ha resultado fallecida y otras dos heridas de gravedad —sin que por el momento hayan trascendido los datos de filiación de las víctimas— como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos registrada este miércoles a la altura del municipio de Montemayor (Córdoba).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 18,45 horas en el kilómetro 38 de la carretera N-331, a la altura de una gasolinera ubicada a la salida de la localidad, sentido Málaga.

Tras recibirse notificación del siniestro —por causas y en circunstancias aún desconocidas— por parte de varios ciudadanos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos del municipio de Montilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento