El remake de 'Los Siete Magníficos' ya tiene fecha

  • El esperado proyecto se estrenará el 13 de enero de 2017.
  • Denzel Washington, Ethan Hawke o Vincent D'Onofrio estarán en el reparto.
  • Es una nueva versión del clásico de 1960 protagonizado por Yul Brynner y Steve McQueen.
Imagen de 'Los siete magníficos', película protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen.
Imagen de 'Los siete magníficos', película protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen.
ARCHIVO
Imagen de 'Los siete magníficos', película protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen.

El regreso de Los Siete Magníficos ya tiene fecha. El remake protagonizado por Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt aterrizará en los cines el 13 de enero de 2017.

La nueva versión del western de 1960 contará con un elenco de caras conocidas. Junto a Washington, Hawke y Pratt estarán Haley Bennett y Vincent D'Onofrio.

Alguno de ellos se volverán a poner a las órdenes de Antoine Fuqua. Es el caso de Ethan Hawke y Denzel Washington que ya trabajaron con el cineast. También repite Bennet, que ya fue dirigida por Fuqua en The Equalizer. El protector, junto a Washington.

D'Onofrio dará vida al villano de la película, mientras que Bennet será quien contrate a los siete pistoleros para proteger su pueblo. De momento el papel de Washington, Pratt y Hawke se desconoce, aunque serán parte de los siete jinetes, por lo que quedan por confirmar cuatro magníficos más.

El rodaje está previsto que comience el próximo mes. El remake de Los Siete Magníficos cuenta con guión de Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Los protectores del pueblo

La cinta original narra la historia de siete jinetes que eran los encargados de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos.

En ella participaron algunos de los nombres más destacados del cine de la época como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La película se basó en Los Siete Samurais de Kurosawa estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento