Una mujer de 43 años resulta herida grave al ser atropellada en un paso de peatones de Badajoz

Una mujer de 43 años resultó herida con lesiones graves al ser atropellada en la tarde de este pasado jueves, día 26, en un paso de peatones de la Avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz.

Una mujer de 43 años resultó herida con lesiones graves al ser atropellada en la tarde de este pasado jueves, día 26, en un paso de peatones de la Avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz.

Según ha señalado la Policía Local en nota de prensa, el paso de peatones se encuentra en las inmediaciones de la rotonda que une la Avenida Damián Téllez con la carretera de Valverde, junto al centro comercial.

El vehículo implicado estaba conducido por un varón de 77 años, al cual se le ha imputado por un posible delito de impudencia con resultado de lesiones graves, más concretamente, fracturas óseas.

Hasta el lugar de los hechos desplazaron varias unidades de la Policía Local y Servicios Sanitarios que trasladado a la mujer lesionada al Hospital Infanta Cristina.

El caso ha sido puesto en manos del Juzgado de Guardia y del Ministerio Fiscal, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa

Por otro lado, una persona ha sido detenida por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia en la Calle Suárez de Figueroa.

Los hechos ocurrieron también en la tarde de este pasado jueves cuando una dotación policial observó que un turismo circulaba por esta vía en zig-zag, motivo por el cual se procedió a interceptarlo.

La Policía Local comprobó que su conductor, un varón de 57 años, presentaba "síntomas evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque se negó en todo momento a realizar las pruebas de alcoholemia.

Por ello, el conductor quedó detenido en sede policial hasta su pase a disposición de la Autoridad judicial y fue imputado por los delitos de conducir bajo los efectos del alcohol y por negativa a realizar las pruebas pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento