Serrat, Pasión Vega o Sara Baras protagonizan la primavera del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Joan Manuel Serrat, Pasion Vega, Sara Baras o Café Quijano son algunos de los artistas que encabezan la oferta cultural del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) para la primavera.
Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat
Europa Press/Archivo
Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat, Pasion Vega, Sara Baras o Café Quijano son algunos de los artistas que encabezan la oferta cultural del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) para la primavera.

La programación se inicia el 11 de abril con la obra de teatro 'El nombre' de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, en versión de Jordi Galcerán, y con un reparto que cuenta con Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, César Camino, Kira Miró y Antonio Molero.

El 12 de abril llegará a las tablas el musical familiar 'Toy Story' mientras que el 18 de abril, la cantante malagueña Pasión Vega estrenará en Roquetas de Mar su nueva gira 'Pasión por Cano'.

El Auditorio roquetero acogerá el 25 de abril la Gala Internacional del Ballet Clásico 'Grand Pas' con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril y contará con un elenco de estrellas de la danza internacional como artistas invitados del Teatro Bolshoi y Stanislavsk, de Moscú, y bailarines del TeatroMariinsky y Mikhailovsky, de San Petersburgo.

Las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro llegarán a Roquetas el domingo 26 de abril con la obra 'La Escuela de los vicios' de Quevedo a cargo de la compañía Morfeo Teatro. mientras que el 2 de mayo volverá el teatro a Roquetas con la obra 'El Eunuco' y su reparto protagonizado por Anabel Alonso, Marta Fernández Muro, Jorge Calvo, Pepón Nieto y Alejo Sauras.

Otra de las grandes actuaciones de primavera será el 10 de mayo con la presencia en Roquetas de Mar de Joan Manuel Serrat que llega con su espectáculo 'Antología desordenada'.

Los días 15 y 16 de mayo actuará en Roquetas de Mar la bailaora Sara Baras que llega con 'Voces' y Café Quijano regresan de nuevo el 22 de mayo con 'Origenes: Bolero 3'.

El 6 de junio llegará 'Imagine' a cargo de la Symphonic Opera Rock y el cierre de la programación lo pondrá el humorista Manu Sánchez con 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' el sábado, 13 de junio.

Cabe destacar que la exposición que se podrá ver en los meses de abril, mayo y junio será 'Perez Siquier Esencial' que llega de la mano de la Fundacion Casa Ibáñez, y muestra una colección de fotografías del Premio Nacional de Fotografía almeriense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento