Tres dominicanos y un español mueren en un accidente de tráfico en Jamaica

  • Los tres fallecidos trabajaban en el Hotel Bahia Principe de Jamaica.
  • El automóvil chocó contra un camión que circulaba en sentido opuesto.
De postal, las Playas de Montego, en Jamaica.
De postal, las Playas de Montego, en Jamaica.
Ginés Mena/EFE
De postal, las Playas de Montego, en Jamaica.

Tres dominicanos y un español que trabajaban en un hotel de Jamaica murieron en un accidente de tráfico ocurrido en el condado de Trelawny por la carretera principal que atraviesa la costa norte de la isla caribeña, según medios locales.

El diario Jamaica Observer asegura en su edición digital que los cuatro hombres, cuyas identidades no han sido difundidas a la espera de que previamente sean notificadas a sus respectivos familiares, trabajaban en el Hotel Bahia Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St Ann.

Los fallecidos viajaban hacia las 4.35 de la madrugada, hora local (10.35 hora española), en un Toyota Yaris azul camino de St Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que circulaba en sentido opuesto, camino de Montego Bay.

Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil, todos hombres, murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public, sin que por el momento se hayan confirmado datos sobre su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento