McClaren: "Nunca he dicho que Beckham tenga las puertas cerradas"

  • El seleccionador inglés, sucesor de del sueco Sven Goran Eriksson, decidió prescindir del madridista tras el Mundial de Alemania.
  • Sigue la evolución de todos los que tiene en mente, y el madridista es uno de ellos.
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.
Andrea Comas/Reuters
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.
El seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, aclaró que
"nunca" ha dicho que las puertas del combinado estén "cerradas" para un posible regreso del centrocampista
David Beckham.

Las declaraciones del técnico surgen en un momento en el que aumentan los rumores en Inglaterra sobre una hipotética vuelta del todavía madridista al equipo nacional.

Tras asumir McClaren las riendas del combinado, el sucesor del sueco Sven Goran Eriksson decidió prescindir de los servicios del ex capitán de la selección.

Fuera desde el Mundial

Beckham no ha vuelto a jugar para Inglaterra desde el encuentro que perdió el equipo ante Portugal el pasado junio en los cuartos de final del Mundial de Alemania.

A un día de anunciar la lista de convocados para el amistoso que Inglaterra disputará ante Brasil en el estadio londinense de Wembley y el clasificatorio ante el combinado letón, McClaren se negó a dar pistas sobre la posible inclusión del madridista entre sus convocados.

"¿Tiene Beckham la puerta abierta? Nunca he dicho que la tuviera cerrada. ¿Se encuentra Beckham entre mis planes? Tengo a unos cuantos en mente, y el sábado se verán cuáles son mis intenciones", indicó el entrenador.

El seleccionador reconoció que procuraba "seguir la evolución de todo el mundo y Beckham -matizó- es uno de ellos, como dije desde el primer día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento