Investigan una agresión gratuita a un chica en la Diagonal

  • Un joven realiza una cuenta atrás antes de dar una fuerte patada a una joven.
  • La víctima estaba de espaldas a él esperando para cruzar la avenida Diagonal.
  • Los Mossos piden la colaboración ciudadana para dar con el agresor.
Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
20minutos
Momento de la agresión.

Los Mossos d'Esquadra investigan un vídeo que circula por Whatsapp en el que se ve a un joven sonriente realizando una cuenta atrás antes de asestar una fuerte patada a una joven que está de espaldas esperando a que el semáforo se ponga verde para cruzar.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la Diagonal de Barcelona y la calle Enric Granados hace varias noches, a juzgar por el estado de las obras de reforma de la Diagonal y a que circula desde al menos el miércoles.

En las imágenes puede verse como un joven sonríe a cámara, un móvil que sujeta un amigo, mientras realiza una cuenta atrás con la mano y al terminar salta para dar una patada en la pierna a una de las chicas que espera tranquilamente para cruzar la Diagonal, haciéndola caer sobre el bordillo. La joven, sorprendida, no puede más que girarse y gritar "pero qué haces, gilipollas" mientras el agresor huye corriendo entre risas.

Los Mossos han confirmado a 20minutos.es que están investigando el caso, primero intentan verificar el vídeo y después tratarán de identificar al agresor. Para ello, solicitan la colaboración ciudadana.

En otro mensaje en Twitter, la policía avisa que algunos vídeos pueden ser constitutivos de delito y en caso de detectar alguno, no hay que contribuir a su viralización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento