SALIR HOY

Música

Los extraños. Este grupo de músicos vallisoletanos vuelve a subirse a un escenario para ofrecer sus versiones de temas conocidos de grupos nacionales e internacionales como The Beatles o Fito y los Fitipaldis, entre otros.

* Teatro Cervantes. 20.30 horas. 3 euros.

Afónikos perdidos y Barbarella. La banda de Medina de Rioseco, Afónikos perdidos, ofrece un concierto en el que presentan las canciones de su último disco, Sin marcha atrás, en el que continúan evolucionando dentro del estilo motor rock. Estarán acompañados de Barbarella.

* Sala Bagur. 21 h. Entrada gratuita.

Orquesta sinfónica de Castilla y León. Nuevo concierto de abono de este conjunto sinfónico. En él estarán dirigidos por Josep Pons y acompañados del violonchelista Daniel Müller-Schott. Interpretarán obras de Shostakovich y Brahms.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. 20 horas. De 9 a 22 euros.

Exposición

‘Martine Franck. Photographe’. Selección de fotografías de la que fue la esposa de Cartier-Bresson procedentes de la agencia Magnum. Retratos y paisajes impactantes forman parte de esta muestra.

* Sala de exposiciones de San Benito. De 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 horas. Entrada gratuita.

Teatro

‘Cyrano de Bergerac’. Nueva versión de esta obra clásica dirigida por Edmond Rostand y protagonizada por actores como José Pedro Carrión o Lucía Quintana, entre otros.

* Teatro Calderón. 20.30 horas. De 8 a 21 euros.

Varios

Conferencia. Raúl Pérez Pérez habla sobre Cambio climático. El reto del siglo XXI. Está organizado por la asociación de antiguos alumnos de la Universidad de la Experiencia.

* Centro cívico zona sur. 17.30 h. Entrada gratuita.

Psicología. Charla coloquio con la psicóloga Alicia Fernández.

* Centro cívico La Victoria. 17 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento