Eto'o: "Hay que apartar a la gente que echa porquería sobre el vestuario"

  • El camerunés habló en una entrevista para el diario Marca.
  • "Desde el primer día han querido poner a Ronaldinho en contra de Eto'o sin pensar en el Barcelona".
  • "Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?".
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)
Eto'o celebra el gol con sus compañeros. (Efe)

Samuel Eto'o, sin pelos en la lengua. A falta sólo de tres jornadas para la conclusión de la Liga y con su equipo en plena lucha por el título, el camerunés, en una entrevista al diario Marca, comenta que "hay un entorno que habla de noticias falsas, de chivatos y se aprovechan. Dicen que el entorno de tal jugador ha hablado, pero son todo mentiras. Hay que apartar a la gente que echa porquería sobre el vestuario porque el entorno no existe".

El día que piense que soy un problema me marcharé porque novias no me faltan

En cuanto al interés externo en enfrentarle con Ronaldinho, el camerunés dice que "desde el primer día han querido poner a Ronaldinho en contra de Eto'o sin pensar en el Barcelona. No pensaron que tanto Ronie como yo pensamos en el bien de millones de personas".

Asimismo, Eto'o no se considera un problema para el Barça porque "el día que piense que soy un problema me marcharé porque novias no me faltan. Cualquier jugador del Barcelona tiene novias y que no piensen sólo en Europa. Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?", le responde al entrevistador del rotativo deportivo.

Ante la pregunta de si se iría al Madrid, Eto'o responde que "yo no he dicho eso. Me hablan de muchas cosas y yo sólo digo que estoy bastante contento aquí. Yo tengo confianza en las personas que me trajeron. Por defender a Laporta la gente me pega porque con él no pueden. La gente tiene que entender que él pagó 27 millones. No creo que hiciera mala operación. Fichó a un jugador joven que ayudó a sus compañeros a mejorar, a ganar todo lo que ganó. He puesto todo de mi parte y hemos ganado con mi temperamento o sin mi temperamento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento