PSOE asegura que el PP "no ha dado la talla" en la gestión ni en el equilibrio de la provincia

Ambrosio afirma que desde los ayuntamientos van "a recuperar la confianza de la ciudadanía"
Zurera y Ambrosio en la sede del PSOE
Zurera y Ambrosio en la sede del PSOE
EUROPA PRESS/PSOE
Zurera y Ambrosio en la sede del PSOE

El coordinador de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, ha asegurado este jueves que el PP "no ha dado la talla" en la gestión de los ayuntamientos, ni en lo que al equilibrio de la provincia se refiere, desde el gobierno de la Diputación Provincial.

En rueda de prensa, Zurera ha señalado que el PP ha demostrado que "no sabe gestionar" y que no ha gobernado la Diputación de Córdoba con criterios de equilibrio territorial y, por ello, las próximas elecciones municipales son "claves" para los socialistas.

Zurera ha indicado que el programa electoral de las próximas elecciones municipales tendrá como prioridades la transparencia, la regeneración democrática, la participación ciudadana, el desarrollo de las políticas de igualdad, el empleo, la vivienda o el impulso de las políticas dirigidas a la ciudadanía del mundo rural, entre otras.

También ha resaltado que en el PSOE son "conscientes de la especial atención que ha de prestarse a los municipios rurales, para lograr su convergencia en el mundo urbano, preservando los pequeños núcleos de población".

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, entiende que es necesario, a 100 días de las próximas elecciones municipales, reconocer la importancia del papel que han llevado a cabo los ayuntamientos, ya que, "desde ellos hemos aprendido a valorar la democracia".

Ambrosio se ha mostrado confiada en que desde los ayuntamientos los socialistas van "a ser capaces de recuperar la confianza de la ciudadanía, porque tras las elecciones del próximo 24 de mayo recuperaremos ayuntamientos y diputaciones donde ahora no gobernamos".

En su opinión, la democracia "la ensayamos y la aprendimos en los ayuntamientos" y es donde el socialismo "tomó contacto con la gestión y las necesidades de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento