¿Qué ha sido de los niños que salieron en 'Friends'?

  • Emma, la hija de Ross y Rachel, era interpretada por las hermanas Noelle y Cali Sheldon, que tienen 13 años y han seguido desarrollando su carrera interpretativa.
  • Sobre los trillizos de Phoebe: dos de sus actores han dejado la interpretación, el tercer bebé, interpretada por Allisyn Ashley Arm, ha realizado varias apariciones.
  • El actor que interpretó a Ben, el hijo del primer matrimonio de Ross, Cole Sprouse, ha sido uno de los protagonistas de una serie infantil.
Noelle y Cali Sheldon interpretaron a la pequeña Emma en 'Friends'.
Noelle y Cali Sheldon interpretaron a la pequeña Emma en 'Friends'.
Billnyeisjustok (REDDIT)
Noelle y Cali Sheldon interpretaron a la pequeña Emma en 'Friends'.

¿Qué ha sido de Emma, los trillizos de Phoebe o Ben?, los niños que interpretaron a los hijos de los protagonistas de Friends han creido, y ahora sería dificil reconocerlos.

Noelle y Cali Sheldon se turnaron para interpretar a Emma, el bebé de Ross Geller y Rachel Green en la serie. Poco se ha sabido de ellas desde aquel 2003 hasta una imagen de ambas ha dado la vuelta al mundo esta semana.

La imagen fue colgada por Billnyeisjustok en Reddit y generó multitud de comentarios, muchos de los cuales mostrando su sorpresa por desconocer que la pequeña en la serie era, en realidad, interpretada por dos bebés idénticas.

Las gemelas, que hoy tienen 13 años, siguen intentando ganarse un hueco en la interpretación. Han seguido sus carreras con varios trabajos, como puede comprobarse en IMBd. Noelle apareció en 2013 en Maxwell, y ambas en 2012 en Agorable.

Como curiosidad, decir que ambas trabajaron juntas en una película llamada Novel Romance (2006), donde interpretaban a una niña que también se llamaba Emma.

Los paralelismos son inevitables y la historia recuerda mucho a la de las gemelas Olsen, quienes interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en Padres forzosos (Full house) y que años después han desarrollado una carrera llena de éxitos en ámbitos alejados de la interpretación, como la moda.

Los trillizos de Phoebe y Ben

Todos recuerdan a los trillizos de Phoebe (Lisa Kudrow), sin embargo no se sabía nada de sus actores Allisyn Asley Arm, Both Dante Pastula y Sierra Marcoux. Dos de ellos han dejado la interpretación, pero Allisyn Ashley Arm ha realizado varias apariciones como en Sunny entre estrellas (Disney Channel) o en Atrapado en un pirado, según apunta CulturaOcio.

Ben, el hijo del primer matrimonio de Ross —con Carol—, es más conocido, ya que el actor Cole Sprouse ha sido uno de los protagonistas de la serie Hotel dulce hotel: Las aventuras de Sack y Cody.

Los trillizos habrían cumplido 17 años y Ben 20 en la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento