Noelia y Lidia

Noelia Martín tiene 20 años y Lidia Suela, cuatro más. Son amigas desde hace poco menos de un año, aunque se conocían de vista.
Noelia y Lidia.
Noelia y Lidia.
Noelia y Lidia.
Lidia estudia Historia del Arte en la Autónoma y Noelia trabaja de dependienta en una tienda de regalos de Getafe. Ambas irán a votar. «Sabemos a quién, pero estamos desengañadas. Da igual quien salga porque todos son iguales, pero hay que ejercer nuestro derecho».Noelia habla de Lidia

Es divertida. Con ella paso un buen rato simplemente así, sentadas en la calle.

Le chifla el arte, está enamorada de Dalí y Goya, y siempre va de una exposición a otra. El Museo del Prado es un lugar muy suyo.

Este verano quiere viajar en coche por toda España y ver todo lo que pueda. Se está sacando el carné para tenerlo este verano. Alguna amigas y yo igual la acompañamos.

Pinta, pero sólo se atreve a copiar cuadros. Dice que de momento no le sale crear, pero he visto dibujos suyos y creo que tiene talento.

Le gusta Alejandro Sanz.

Lidia habla de Noelia

Es alegre y positiva, pero vergonzosa. La vergüenza es uno de sus defectos.

Hace poco estuvo en Chipiona. A Noelia le gusta mucho Cádiz: el mar, la gente de allí, el calor..., va mucho con su forma de ser.

Dejó los estudios al acabar bachillerato. Está contenta de ganar dinero con algo que le gusta. Yo le digo que debería estudiar porque en un futuro se puede arrepentir.

Le gusta mucho el fútbol. Aparte de jugarlo, es forofa del Getafe. El otro día estuvo celebrando la victoria de su equipo toda la noche.

Le cae mal la Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento