La carretera LR-255, entre Alberite y Albelda de Iregua, quedará cerrada al tráfico rodado a partir del 2 de febrero

La parada del Metropolitano en Alberite se traslada como consecuencia de las obras en esta infraestructura

La LR-255 quedará cortada al tráfico rodado entre Alberite y Albelda como consecuencia de la necesidad de acometer las obras de ensanche y mejora en esta carretera que sigue el curso del río Iregua. Esta incidencia se prolongará hasta el 9 de marzo.

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes informa que en este periodo se va a actuar en dos secciones de este tramo. En primer lugar, entre los puntos kilométricos 7,2 y 7,8, en el acceso a Albelda de Iregua. En segundo lugar, se actuará en los puntos kilométricos 3,3 y 5,3, en las inmediaciones de Alberite.

Ambos cortes impedirán la circulación habitual de los vehículos y solamente se facilitará el acceso a las fincas colindantes a la carretera que no dispongan de otra vía de acceso. Para el resto de vehículos se ha señalizado el itinerario alternativo a partir de la carretera N-111.

Por otra parte, también se ha diseñado un recorrido alternativo para los autobuses del Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja a su paso por Alberite.

Cambio en la parada del metropolitano en alberite

Como consecuencia de esta obra se traslada la parada del Metropolitano en Alberite. A partir del 2 de febrero y el 9 de marzo, los autobuses pararán en Avenida de Navarra, 36, en el cruce con la carretera de Lardero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento