Sinead Watters, la actriz que rechazó salir en 'Juego de tronos' para no desnudarse

  • "¿Estaría usted dispuesta a desnudarse para interpretar el papel de una prostituta? Eh, no, gracias", recuerda la actriz en una entrevista.
  • Watters tiene un papel secundario en una serie irlandesa, 'Charlie', protagonizada por Aidan Gillen, conocido por su personaje de Meñique en 'Juego de Tronos'.
Sinead Watters, en una escena de la serie 'Charlie'.
Sinead Watters, en una escena de la serie 'Charlie'.
RTÉ
Sinead Watters, en una escena de la serie 'Charlie'.

Sinead Watters trabajaba como jefa de prensa y publicidad hasta que en 2012 decidió dar un cambio a su vida y dedicarse de lleno a la interpretación, participando en series como Charlie, recién estrenada en la cadena pública irlandesa RTÉ, donde comparte cartel con el actor Aidan Gillen (conocido por interpretar a Meñique en Juego de Tronos).

Precisamente Watters rechazó aparecer junto a Gillen en esta serie fantástica de la HBO por tener que desnudarse. "Fue extraño", reconoce la actriz en una entrevista al diario irlandés Independent. "Tenemos un papel para ti en Juego de Tronos. ¿Estaría usted dispuesta a desnudarse para interpretar el papel de una prostituta?", recuerda Watters que le preguntaron.

"Eh, no gracias", fue la respuesta de Sinead Watters en ese momento. Para la actriz, decir que no "puede ser difícil, pero hay que olvidarlo y seguir intentándolo. Lo bueno de Irlanda es que si no tienes un agente puedes contactar directamente con directores de casting", añadió.

Cuando hizo una audición para el papel de Jacinta, una tendera, Sinead no tenía idea que estaría actuando frente Aidan Gillen. "Creo que Charlie es mi primera oportunidad real", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento