'Fargo' contará con Ronald Reagan como personaje clave en su segunda temporada

  • La segunda entrega estará ambientada en 1979, después de la guerra de Vietnam y con el movimiento feminista en plena transformación cultural.
  • La ficción arrancará con el padre de la agente de policía Molly Solverson, que tomará gran relevancia, investigando a una serie de bandas y mafias locales.
Fargo, la serie de televisióncc
Fargo, la serie de televisióncc
GONZOO
Fargo, la serie de televisióncc

El expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan será un personaje importante que interactuará con los protagonistas de la segunda temporada de Fargo, la aclamada ficción de FOX, cuya nueva etapa volverá al pasado y estará ambientada en 1979, después de la guerra de Vietnam, por lo que todo parece indicar que la serie se centrará en las campañas presidenciales ya que en los 70 aún no había llegado al poder. Así lo ha desvelado el director de la cadena norteamericana, John Landgraf, a Entertainment Weekly.

El director de la cadena norteamericana, además, ha desvelado nuevos detalles sobre la segunda temporada de la miniserie, como que el padre de la agente de policía Molly Solverson en la primera temporada se convertirá en uno de los estadounidenses que regresa del conflicto y que, como policía estatal, tendrá que investigar a una serie de bandas y mafias locales.

Patrick Wilson tomará el relevo de Keith Carradine en esta segunda entrega para dar vida a Solverson. Las constantes referencias al caso de Sioux Falls en la primera temporada ya habían dado pistas de qué podría centrar el argumento de la segunda.

El feminismo, muy presente

Por otra parte, el movimiento feminista tendrá un papel relevante en la trama y la miniserie reflejará la transformación cultural que se estaba produciendo en los años 70. "Trata sobre la sensación de que la guerra ha llegado a casa. También sobre el feminismo, por lo que habrá personajes femeninos muy relevantes", ha explicado Landgraf. De nuevo será Noah Hawley quién se pondrá al frente para recrear el universo de los hermanos Cohen.

El director de Fox ha dicho de él que "cuenta historias de un modo increíblemente fresco y sorprendente" y ha definido la miniserie como "increíblemente ambiciosa". La primera temporada de Fargo ha ganado el Globo de Oro a Mejor Ministerie este año 2015, y el actor Billy Bob Thornton se ha llevado el galardón gracias a su interpretación del asesino Loren Malvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento