Versión impresa

Fallece el periodista de Onda Cero Juan Antonio Cebrián

NUEVA YORK (Reuters) - En medio de una fuerte presión de las autoridades regulatorias, Microsoft aceptó cambiar el nombre de su nueva versión de Windows que el gigante del software debe hacer accesible a los consumidores europeos, dijo el lunes el Wall Street Journal.

'Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos', dijo el locutor.

La emisora suspendió el programa del sábado porque 'se había muerto su alma'.

'La Rosa de los Vientos', que abordaba un amplio abanico de temas, desde sucesos paranormales hasta avances científicos y recuerdo de momentos históricos, era uno de los más veteranos de Onda Cero.

Previamente, Cebrián había intervenido en programas como 'Bienvenidos al club', 'La Red', 'Azul y verde' o 'Turno de noche'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2345/0/ESPANA/RADIO/CEBRIAN/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios