Primeras imágenes de Natalie Portman como pistolera en la película 'Jane Got a Gun'

  • La producción ha durado más de dos años y se ha visto afectada por el abandono de su primera directora, y de dos de sus protagonistas.
  • Se trata de un western en el que el personaje de Natalie Portman busca venganza contra la banda de forajidos que ha disparado a su marido.
La actriz protagoniza el western, que se estrena este 2015.
La actriz protagoniza el western, que se estrena este 2015.
Unanimous Entertaiment
La actriz protagoniza el western, que se estrena este 2015.

Programada para estrenarse el próximo 20 de febrero, la película llegará previsiblemente a los cines en septiembre, ya podemos ver las primeras imágenes de la película Jane Got a Gun, dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro.

La productora Unanimous ha hecho públicas seis imágenes del film, y en tres de ellas puede verse a la protagonista vestida pistolera.La película se rodó en Santa Fe, Nuevo México, y su estreno está previsto para el 20 de febrero de 2015.

En ella, Jane Hammond (Natalie Portman), una buena ciudadana está casada con uno de los peores malechores de la ciudad. Cuando su esposo Bill (Noah Emmerich) es tiroteado por su propia banda, los despiadados Bishop Boys, Jane decide tomar un arma y buscar venganza.

Además del abandono del proyecto de Michael Fassbender, que interpretaba al marido de Portman, y de Bradley Cooper, que iba a ser el villano, la directora de la película Lynne Ramsay, no se presentó el primer día del rodaje, por lo que la productora tuvo que buscar un sustituto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento