Britney Spears participará en una película

  • La cantante está en conversaciones para participar en una película, que llevaría por título Memoirs of a Medicated Child.
  • En un principio le ofrecieron el papel a la siempre polémica Lindsay Lohan.
La cantante en su reaparición.
La cantante en su reaparición.
20MINUTOS.ES
La cantante en su reaparición.

Parece que Britney Spears ha ideado una forma de robar protagonismo a su pequeña hermana embarazada, Jamie Lynn. La cantante está en conversaciones para participar en una película, que llevaría por título Memoirs of a Medicated Child, donde probablemente dibuje algunas de sus propias experiencias, como sus recientes dramas judiciales y los problemas personales, ya que está previsto que interprete a la novia de un paciente de un centro psiquiátrico.

"Nosotros hemos hablado", señaló Tommy Parker, presidente de 2 Guys and a Dream Films. En estos momentos, se está en negociaciones finales con la estrella del pop. Sin embargo, otras fuentes han relevado que se ha llegado ya a un acuerdo. "Recientemente, ha recibido una carta de Britney", según publica PageSix.com.

En un principio le ofrecieron el papel a la siempre polémica Lindsay Lohan, ya que consideraron que sería una mejor actriz, aunque rápidamente pensaron en la cantante. Entonces, ¿por qué Britney? Los productores creen que daría el papel ideal. La película está basada en la verdadera historia de Mark Black, un hombre que fue injustamente medicado, encarcelado y, posteriormente, salvado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento