"Todos los coches han mejorado y hasta el sábado por la tarde no sabremos como lo han hecho los demás", comentó Fernando Alonso.
Sobre la última carrera disputada en Bahrein, en la que fue superado por su compañero Lewis Hamilton, dijo que "fue un Gran Premio para olvidar, nunca tuve confianza con el coche, son cosas que pasan".
Dijo el doble campeón del mundo que después de los entrenamientos realizados la semana en este mismo circuito conoce: "mejor el coche, hemos aprendido sobre el comportamiento del coche y de los neumáticos y cada día que pasa lo conocemos mejor".
A Jacques Villeneuve se le recordará más que a Schumacher en la Fórmula 1
Se alegró también que el año que viene España cuente con dos Grandes Premios, tras confirmarse que Valencia acogerá el de Europa a partir de Octubre del próximo año. "eso significa que el deporte del motor en España ha progresado mucho en los últimos años y tiene una gran importancia".
Por último, sobre si la Fórmula 1 echará de menos a Michael Schumacher y Jacques Villeneuve, retirados la pasada temporada, señaló que: "todos tienen seguidores, pero creo que a Jacques Villeneuve se le recordará más en la Fórmula 1".



















Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Rescate público de bancos y estímulos monetarios: la receta de EE UU para salvar el euro
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia




¡Sé el primero en hacerlo!