Los cuentos de Antena 3 se despiden con Michelle Jenner y una audiencia deslucida

  • El último capítulo se despidió de la parrilla con un 12% y 2,1 millones de espectadores, una ligera subida respecto al lunes anterior.
  • No ha logrado superar en su andadura a sus dos rivales, La que se avecina (Telecinco) e Isabel (La 1): su mejor dato fue un 14,5%, en su debut.
  • Los vecinos de Mirador de Montepinar siguen siendo líderes imbatibles: superaron los 4 millones de seguidores y alcanzaron el 24,2% de share.
Michelle Jenner en 'La bella y la bestia', un episodio de 'Cuéntame un cuento'.
Michelle Jenner en 'La bella y la bestia', un episodio de 'Cuéntame un cuento'.
ANTENA 3
Michelle Jenner en 'La bella y la bestia', un episodio de 'Cuéntame un cuento'.

Dos actores con mucho gancho, Michelle Jenner y Aitor Luna, no lograron aupar el último capítulo de la serie Cuéntame un cuento, que se despidió de la parrilla del prime time de los lunes con un 12% y 2,1 millones de espectadores.

El episodio dedicado a la Bella y la Bestia fue mejor recibido que el de Hansel y Gretel, la semana pasada, que registró casi un punto menos (11,3%) de cuota de pantalla.

A lo largo de su andadura, no obstante, la apuesta de Antena 3 por adaptar los cuentos clásicos bajo una óptica adulta ha contado con una audiencia un tanto descafeinada. Su mejor dato, conseguido en su debut, se quedó en un 14,5%. En cualquier caso, no ha logrado alcanzar a sus dos mayores rivales: La que se avecina (Telecinco) e Isabel (La 1).

Únicamente en la noche de este lunes Cuéntame un cuento registró más audiencia que la cadena pública gracias a un desafortunado movimiento por parte de ésta, que emitió un resumen de toda la serie sobre los Reyes Católicos. Este recopilatorio de mejores momentos pinchó con un 10% y 1,6 millones de espectadores.

El lider absoluto e imbatible sigue siendo La que se avecina, que sigue superándose a sí misma: registró 4.028.000 de espectadores y un 24,2% de audiencia, lo que supone una subida de 1,2 puntos porcentuales y 91.000 televidentes más que la semana pasada.

La Sexta se quedó por debajo del 10% con la película Ice (1.223.000 y 9,1%) y en Cuatro CSI se conformó con 1.453.000 seguidores y un 8,7% de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento