Detenido el presunto autor del asesinato de un ecuatoriano en Puente de Vallecas

Detenido el presunto autor del asesinato de un ecuatoriano en Puente de Vallecas

  • Mohamed S., de 24 años, es el presunto asesino de Robert Eugenio Guanuche Paredes.
  • El presunto homicida ha utilizado hasta 10 identidades distintas.
  • Con ellas acumula 16 antecedentes.
  • Ya ha estado implicado antes en la muerte de un ciudano chino.
Mohamed S., ciudadano marroquí de 24 años, ha sido detenido por la Policía como presunto autor de la muerte por apuñalamiento del joven ecuatoriano, Robert Eugenio Guanuche Paredes,
ocurrida hace exactamente un mes en el Puente de Vallecas.

 

El presunto homicida ha utilizado hasta 10 identidades distintas y tiene 16 antecedentes
El presunto homicida ha utilizado hasta 10 identidades distintas y con ellas le constan 16 antecedentes, como la de haber estado implicado en la muerte de un ciudadano chino.

 

De acuerdo con las mismas fuentes, horas antes de apuñalar al ecuatoriano, el marroquí atacó a otra persona en la misma zona para robarle.

Noche homicida

Según la reconstrucción de los hechos facilitadas hoy por la policía, el joven ecuatoriano se encontraba a las 5 de la madrugada del pasado 8 de abril en la calle Puerto de Balbarán, confluencia con la de Vizconde de Arlesson, cuando fue abordado por la espalda por un desconocido, que le apuñaló con un cuchillo de grandes dimensiones y se apoderó de su cartera, reloj y efectos personales.

Tras recibir los primeros auxilios por parte del Samur fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció poco después.

Testigos del suceso facilitaron la descripción física del presunto autor: individuo joven, entre 20 y 30 años, de origen magrebí, 1,70/1,75 de estatura, pelo moreno corto y rizado, y rapado por los lados.

Entre otros antecedentes, Mohamed S. ha estado implicado en la muerte de un ciudadano chino
Horas más tarde tenía lugar un delito de similares características en la misma calle y la descripción sobre el autor era coincidente, al igual que su modo de actuar.

Tras ser detenido, se comprobó que había dado una identidad distinta a la que aparecía en los archivos policiales,y que se trataba del mismo individuo.

Entre otros antecedentes, Mohamed S. ha estado implicado en la muerte de un ciudadano chino, que apareció calcinado en el interior de su coche en octubre de 2003. Por este motivo, permaneció un tiempo en prisión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/231558/0/detenido/asesino/ecuatoriano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios