Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hillary Clinton aumenta ventaja sobre otros aspirantes demócratas

Hillary Clinton
Hillary Clinton. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Según una encuesta realizada por la cadena CNN.
  • Eñ 38% de los encuestados elegiría a la esposa del ex presidente de EEUU, Bill Clinton.
  • En segundo lugar, se sitúa Barack Obama, que ha caído en popularidad de los estadounidenses.
La senadora Hillary Rodham Clinton ha aumentado su ventaja entre los aspirantes demócratas a la presidencia de EEUU, informó este lunes la cadena de televisión CNN.

Según una encuesta ordenada por ese medio de información, el apoyo a la senadora de Nueva York subió en el último mes del 30 al 38%.

Por el contrario, su rival más cercano, el senador Barack Obama, sufrió una caída de dos puntos y se situó en el 24%, según el sondeo realizado por la empresa 'Opinion Research Corporation.

El ex vicepresidente Al Gore, quien no ha anunciado una nueva aspiración de llegar a la Casa Blanca, se ubica en el tercer lugar, junto al ex senador John Edwards, con el 12% de apoyo.

Después figura, con el 5%, el ex secretario de Energía y actual gobernador de Nuevo México, Bill Richardson.

CNN señaló que la consulta se realizó entre el viernes y el domingo entre 454 electores registrados y tiene un margen de error de más o menos 4,5 puntos porcentuales.
10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose canche
1
Avatar genérico
Dice ser jose canche, 08.05.2007 - 04.32h

apoyo la democracia y la igualdad de derechos.por un pais mas justo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pep
2
Avatar genérico
Dice ser pep, 08.05.2007 - 04.42h

viva segolene...digo hillary!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SARKOZY DURISIMO CON ELLOS
3
Avatar genérico
Dice ser SARKOZY DURISIMO CON ELLOS, 08.05.2007 - 04.57h

VIVA UNA EUROPA FUERTE

MAYO DEL 68 D.E.P.

VIVA SARKOZY, DURO CON TODA LA GENTUZA QUE NO ACEPTA LOS RESULTADOS APLASNTANTES DE LAS ELECCIONES FRANCESAS
CALLA ATODA ESA GENTUZA NOS HARAS UN FAVORA ATODOS LOS QUE JUGAMOS LIMPIO. VOY A PALADEAR COMO EN FRANCIA Y SARKOZY TERMINAN CON ELLOS

HILLARY NO ME PARECE MAL COMO CANDIDATA,ES UNA MUJER PREPARADA.
HABRA QUE ESPERAR QUIEN PRESENTA EL OTRO PARTIDO

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GoldwaterWasRight
4
Avatar genérico
Dice ser GoldwaterWasRight, 08.05.2007 - 07.41h

Si, se perfila, se perfila.
Como Howard Dean de "perfila" mas o menos.
Total, como "solo" quedan mas de 10 meses para las primeras votaciones de primarias....

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
5
Avatar genérico
Dice ser Jose, 08.05.2007 - 08.25h

Estoy de acuerdo en que es mejor que primero llegue a la presidencia una mujer antes que el negro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ugfc
6
Avatar genérico
Dice ser ugfc, 08.05.2007 - 09.11h

alucino con la gente, esta señora que ahora se las da de antibelicista, al igual que todos los democratas son aquellos que en su momento votaron a favor de una intervencion militar en irak y afganistan y que ahora se las dan de santos y librepensadores, al respecto de eso veo que la gente no escribe aqui ni un solo comentario, claro, que hillary es democrata, jajaja, basta ya de falso liberalismo, esta señora no a alzado la voz en contra de muchas injusticias que ha realizado su pais o que se han realizado en el mismo hasta que empiza la campaña electoral cuando de repente todos siempre han estado contra la guerra. psss mas cabeza comentaristas de 20 minutos que parece que si uno no es de derechas resulta facil olvidar, da igual para gobernar si es mujer o no, basta con este preparado, si tiene que ser un perro que lo haga un perro pero que lo haga bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser HILLARY FOR PRESIDENT!!!
7
Avatar genérico
Dice ser HILLARY FOR PRESIDENT!!!, 08.05.2007 - 10.04h

Saludos y larga vida a la próxima señora Presidenta de los Estados Unidos!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jedive
8
Avatar genérico
Dice ser Jedive, 08.05.2007 - 11.34h

Pues espero que Barack Obama remonte, a mí esta señora me cae muy mal...

---------------
http://jedive.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el marido le está haciendo la cama
9
Avatar genérico
Dice ser el marido le está haciendo la cama, 08.05.2007 - 20.04h

Ahora, con un movimiento populista quiere ganarse a los que ven bien que se apoyen a los países pobres y, por supuesto, el colectivo homosexual. Echad un vistazo a esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/231620/l/#comentarios

Me parece otra medida populista para ganarse a la gente. El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual donde el que la contrae es porque quiere, ya que se conoce de sobra cómo se transmite y qué medios hay que utilizar para no contagiarse.

Mas valdría que hubieran bajado el precio a otros muchos medicamentos de los que se beneficiarían cientos de miles mas de personas por país y que mueren como chinches por cosas tan simples como diarreas. Ahí sí que me habría quitado el sombrero.

Pero claro, la comunidad de enfermos del SIDA, ampliamente respaldada por la homosexual, ya que ellos son los que más se infectan por su promiscuidad y libertinaje, da muchos votos... junto con los homosexuales, claro. Y estamos cerca de las elecciones en USA, ¿verdad Clinton?, hay que echarle una mano a la mujer para que gane...

En estos momentos los homosexuales deben estar descorchándose los ojetes de alegría mútuamente. Cientos de papeletas rosas para Hillary.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Emilza
10
Avatar genérico
Dice ser Emilza, 16.07.2007 - 16.23h

Hillary Clinton es la mujer de los tiempos modernos. Decidida,fuerte, inteligente y de una gran fuerza emocional. Tiene todo para ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos. Y sera quizas, la clave para que los Estados Unidos sea visto por el resto del mundo, como el gran amigo que siempre fue. Asi que al respaldarla, estamos demostrando que la MUJER, es capaz de poder controlar toda una nacion.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos