Hila (PSIB) pide a la militancia que vote para "renovar el proyecto socialista en Palma y combatir la desilusión"

"Para salir de la crisis sin dejar a nadie atrás y para recuperar Palma"

El candidato socialista a la Alcaldía de Palma, Jose Hila, ha enviado este sábado una carta a la militancia, con motivo de las elecciones primarias, en la que pide el voto para "recuperar la ciudad para los ciudadanos, para salir de la crisis sin dejar a nadie atrás, por una prosperidad compartida, una escuela pública de calidad y una apuesta por la cultura".

Hila, que votará este domingo a las 10.30 horas en la sede del PSIB de Palma-Llevant (c/ Reyes Católicos, 66), ha reivindicado "una ciudad donde la atención social sea un derecho y no una cuestión de beneficencia, donde el Ayuntamiento trabaje para que los niños no pasen hambre y para que las familias no sean desahuciadas sin encontrar soluciones".

Según ha dicho, "han sido los gobierno socialistas en Palma, el de Ramón Aguiló y el de Aina Calvo, los que más han contribuido a mejorar la ciudad". Debido a esto se ha mostrado "convencido" de que "será un gobierno socialista el que devuelva la esperanza de que las cosas se pueden hacer de otro modo que nada tiene que ver con el espectáculo indigno de 'ciudad-Rodríguez' al que asistimos".

"Si los ciudadanos de Palma están preparados para un nuevo tiempo, los socialistas de Palma también lo estamos. Este es mi compromiso y espero poder compartir con todos la cuenta atrás del gobierno del PP en Palma. Estamos preparados para recuperar la esperanza" ha reivindicado.

Según ha escrito en su misiva, Hila se presenta porque cree que puede "representar la mayoría social que pide un cambio en Palma, que sueña con una ciudad más justa y solidaria, y que ambiciona la cultura como un derecho para poder disfrutar de la ciudad y del mundo".

"Me presento porque creo que cualquier vecino de cualquier barrio de Palma tiene que saber que, pase lo que pase, puede contar con su ayuntamiento, que viva donde viva tendrá autobús, se recogerá la basura y habrá un policía de barrio", ha añadido.

"Es hora de renovar el proyecto socialista en Palma, desde Palma, para combatir la desilusión y comenzar nuevos tiempos políticos con nuevas exigencias ciudadanas. Recuperemos la bandera socialista de la igualdad de oportunidades y la justicia social. Pongamos en marcha una nueva forma de gobierno, con transparencia y rendición de cuentas, con honradez, humildad y trabajo a pie de calle", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento