Competición le quita la amarilla a Beckham, que estará ante el Sevilla

Beckham, el domingo. (EFE)
Beckham, el domingo. (EFE)
Beckham, el domingo. (EFE)
«Se ha hecho justicia». El próximo domingo, Fabio Capello podrá contar con David Beckham para jugar contra el Sevilla. El Comité de Competición decidió ayer  de forma no unánime quitar al inglés la tarjeta amarilla que vio el domingo en el partido en San Mamés y que le impedía jugar ante el Sevilla por cumplir el ciclo de cinco amonestaciones.

Competición admitió las alegaciones que había presentado el club madridista para que dejaran sin efecto la tarjeta.

«Se ha demostrado que la tarjeta era injusta, pues David apenas había perdido tiempo al sacar la falta», declararon ayer fuentes del Real Madrid a 20 minutos. «Beckham no quiso perder tiempo y es lógico que le quitaran la tarjeta», dijo Sergio Ramos, uno de los mejores socios del inglés en el campo.

Por otro lado, el Comité de  Competición  archivó el expediente abierto al director deportivo, Pedja Mijatovic, por criticar a los árbitros. Sí multó con 601 euros al técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, por idéntico motivo.

También ayer habló el capitán del equipo Raúl González, entre otros asuntos, de su exclusión de la selección nacional: «Quizá me hubiera gustado recibir una llamada o algo así del seleccionador más que enterarme por la prensa de que no había sido convocado. Pedí explicaciones a Aragonés, pero él no creyó oportuno dármelas. No sé si ha sido injusto conmigo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento