Zancadas solidarias

Este sábado se celebra la 30 edición de la Marcha Asprona, en la que ya se han inscrito 4.100 participantes que harán deporte por una buena causa.
Un par de andarines de la edición anterior. (Leticia Pérez / Ical)
Un par de andarines de la edición anterior. (Leticia Pérez / Ical)
Un par de andarines de la edición anterior. (Leticia Pérez / Ical)
Andar es saludable y, con la Marcha Asprona, también es solidario. Un año más, y ya van 30, se celebra una nueva edición de esta iniciativa organizada por la asociación Asprona.La recaudación de este año, que recogerán todos los andarines participantes, se destinará a la creación de un piso para ampliar la red de residencias para personas gravemente afectadas.

Los andarines, más de 4.100, realizarán un recorrido de 28,5 kilómetros con el que pasarán por Zaratán, Ciguñuela, Simancas y terminará en la explanada de Vallsur, de 12 a 14 horas. El avituallamiento será en el pinar de Simancas y en él se entregará un bocadillo, fruta, dulces y un refresco.

Junto a este refrigerio, los organizadores de la marcha tendrán varios puntos a lo largo del recorrido en los que se sellará la tarjeta de inscripción.

Se recomienda que se lleve zapato cómodo para realizar el camino sin problemas y una gorra para protegerse del sol o la lluvia.

* Sábado. Salida, entre las 7 y 9 horas de la Feria de Muestras. Inscripción en las casetas situadas en la ciudad y en la web www.asprona-valladolid.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento