La ex de David Hasselhoff lo acusa del maltrato

La pareja se divorció el año pasado, tras 16 años de matrimonio y dos hijas en común.
David Hasselhoff y Pamela Bach (© Korpa).
David Hasselhoff y Pamela Bach (© Korpa).
© Korpa
David Hasselhoff y Pamela Bach (© Korpa).

La actriz Pamela Bach, quien se separó en enero de 2006 del actor estadounidense David Hasselhoff, indicó hoy que durante su matrimonio con el protagonista de la serie "Knight Rider" (El coche fantástico) y "Baywatch" (Los vigilantes de la playa) hubo "abuso emocional y verbal", y que, ahora, si no hubiera una orden de alejamiento, "habría abuso físico".

Antes de entrar en un tribunal para asistir a una vista sobre el proceso de divorcio de ambos, Bach, de 43 años, explicó que el alcoholismo también contribuyó a romper su matrimonio.

Bach acudió a la vista acompañada de la abogada Debra Opi, que hasta hace unas semanas contaba entre sus clientes con Larry Birkhead, recientemente declarado por la justicia padre de la hija de la fallecida ex modelo de playboy y estrella de la prensa amarilla Anna Nicole Smith.

Al ser preguntada sobre su nueva abogada, Bach dijo que Opi "es una ganadora nata, estoy cansada de que abusen de mí".

En declaraciones a la página web "tmz.com", especializada en información del corazón, Hasselhoff, de 53 años, no quiso contestar, e indicó que tiene intención de "mantener mi vida privada por el bien de seguir adelante con ella y vivir feliz con mis hijas".

Además, acusa a su ex esposa de usar a la prensa "y a los niños como una herramienta para presentarse como una víctima. Ha tenido por lo menos nueve abogados que la han dejado, debido a la inconsistencia en su comportamiento".

Hasselhoff, también popular en Europa como cantante, solicitó el divorcio de su esposa en enero de 2006, tras 16 años de matrimonio.

Bach, por su parte, se dio a conocer en el campo de la televisión en el "culebrón" "The Young and the Restless" y en numerosos episodios de las dos series que protagonizó su esposo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento