El empresario supuestamente prometido con Dakota Johnson desmiente los rumores de boda

  • Alessandro Proto ha emitido un breve comunicado en el que desmiente su boda con la actriz Dakota Johnson.
  • Hace cuatro días la publicista de Johnson hizo lo mismo tras la publicación de un comunicado anunciando el compromiso.
  • Proto y la actriz mantuvieron una relación amorosa que ya ha concluído.
Dakota Johnson
Dakota Johnson
MELTY
Dakota Johnson

El empresario italiano Alessandro Proto ha desmentido que se vaya a casar con la actriz Dakota Johnson, con la que asegura que mantuvo "una relación que terminó hace meses".

Acogiéndose a su derecho de rectificación, Proto ha querido desmentir "categóricamente" esta información aparecida en medios de comunicación hace nueve días.

En un comunicado, el empresario afirma: "Ningún matrimonio con Dakota Johnson. Tras el comunicado de prensa que salió hace unos días, niego categóricamente que vaya haber un matrimonio entre yo y Dakota Johnson. Entre nosotros sólo hubo una relación que terminó hace meses".

Hace tan sólo cuatro días, la publicista y la agencia de representació de la actriz hacía lo mismo, desmintiendo el compromiso a través de otro comunicado.

"No hay nada de cierto en ello, en absoluto. Es realmente ridículo", aseguró la publicista de la actriz, Robin Baum, en declaraciones a Efe.

Unos días antes, se había hecho pública una nota de prensa, firmada por fuentes supuestamente de la agencia de representación de la actriz, que indujo a error a diversos medios.

La nota aseguraba que Johnson se iba a casar el 1 de diciembre con su novio, el supuesto agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento