El lunes a las 18 horas se abre el plazo para los campamentos de verano

Hay 1.792 plazas en diez actividades. Este año las colas no serán de madrugada y, probablemente, se reducirán mucho. Las plazas de los campamentos de verano que ofrece el Ayuntamiento este 2007 se podrán reservar desde el próximo lunes hasta el 23 de mayo, uno diferente cada día, de 18 a 21 horas en el polideportivo Huerta del Rey.Para confirmar el sitio, habrá que llevar el justificante de pago antes de las 15 horas del día siguiente.

Para todos los solicitantes habrá 1.792 plazas en diez destinos y varios turnos entre junio, julio y agosto. El precio oscila entre los 105 euros y los 360 euros, según el destino y si se es empadronado o no en la capital. Los niños deberán tener entre 5 y 16 años.

Las ofertas en la provincia están en la granja escuela de Cubillas de Santa Marta, la de Villalba de los Alcores y Puente Duero. Fuera de la provincia, los menores podrán viajar a Cáparra (Cáceres), San Mamés (Madrid), La Vecilla (León), Noja (Cantabria), El Grove (Pontevedra) y Estepona (Málaga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento