Las nuevas tendencias publicitarias serán el hilo conductor del festival universitario Publicatessen en 2015

Las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad o 'Adver Trends' es el tema elegido para Publicatessen 2015, festival organizado por los alumnos de la promoción saliente de Publicidad y Relaciones Pública de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia, con sede en el Campus María Zambrano.

Las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad o 'Adver Trends' es el tema elegido para Publicatessen 2015, festival organizado por los alumnos de la promoción saliente de Publicidad y Relaciones Pública de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia, con sede en el Campus María Zambrano.

En la nueva edición, la séptima, se atenderá a un sector que se caracteriza por su perfil innovador. De esta manera, según señalan fuentes de la organización, se pretende atraer la atención del consumidor desde nuevos conceptos y puntos de vista, así como posicionar la marca y la imagen del producto o servicio a través del diseño creativo y de alto impacto.

"Adver Trends pretende acercar a todos los universitarios con ansia de conocimientos las nuevas tendencias a nivel de marca, creatividad, marketing o eventos, tocando de esta manera cada una de las disciplinas que engloban el universo publicitario", explican en un comunicado.

Publicatessen cuenta con una junta directiva renovada, compuesta por los alumnos Guillermo Marín Espinosa y Nazaret González López, que se han propuesto hacer el mejor festival de la historia mediante esfuerzo y dedicación constante.

Además, los estudiantes han decidido cambiar la imagen corporativa del certamen en esta edición ante la necesidad de modernizarla, hacerla propia y más profesional. No obstante, se mantendrán la esencia y los colores de siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento