Terelu Campos, ingresada de urgencia

A las puertas de la clínica en la que ayer fuera ingresada Terelu aquejada de un fuerte dolor en el pecho y con síntomas de asfizia,su madre, Maria Teresa Campos, explicaba la naturaleza de su ingreso y la evolución de su estado.

Al parecer se trata de una neumonía. Terelu llevaba ya algún tiempo con una tos a la que no había hecho demasiado caso y que ha acabado por convertirse en neumonía.

Según declaraciones de su madre, ayer se encontraba bien en el hotel junto a ella y a su pequeña y poco después de llegar a la feria cuando comenzó el dolor y la asfixia.

El susto fue importante pero ya "evoluciana favorablemente" y la familia está "tranquila tras el susto" al saber que se trata de una neumonía "perfectamente combatible".

Terelu deberá dejar de fumar. Mañana será dada de alta si todo va bien y se recupera de las molestias y la fiebre. Eso sí la feria se ha terminado para ellas este año: "ya habrá otras ferias, siempre que venimos lo pasamos bien, pero ahora la feria mas importante es la salud".

Sobre la relación entre Terelu y Carlos Argelo, María Teresa Campos comentaba que en eso "los novios son mejores que las madres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento