Lufthansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt que comenzará en marzo de 2015

La aerolínea germana Lufthansa ha anunciado un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt que entrará en vigor el próximo 29 de marzo de 2015.

La aerolínea germana Lufthansa ha anunciado un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt que entrará en vigor el próximo 29 de marzo de 2015.

El vuelo LH1164 despegará todos los días a las 20.40 horas desde Frankfurt, llegando a la capital del Turia a las 23.05 horas. El de regreso, con número LH1165, saldrá cada mañana a las 06.40 horas de Valencia y aterrizará en la ciudad alemana a las 09.10 horas.

Estos horarios son perfectos para los pasajeros de negocios que tengan que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo. Asimismo, son buenos para los pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales, ya que permiten óptimas conexiones con toda la red de rutas de la aerolínea, incluyendo destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad.

Lufthansa operará la nueva ruta con modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en dos clases, Business y Economy Class.

En palabras de Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, "la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma la apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89 por ciento y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales, según cifras de Aena, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión", ha destacado

El Grupo Lufthansa —Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa, SWISS International Air Lines— afianza así una vez más su fuerte apuesta por la Comunitat, donde Lufthansa ya cuenta con un vuelo diario a Frankfurt; Germanwings opera cuatro vuelos semanales a Düsseldorf, que serán diarios en verano 2015, cuando también operará cuatro nuevas frecuencias semanales entre Valencia y Stuttgart; SWISS opera dos o tres vuelos diarios a Zúrich desde Valencia, dependiendo del día de la semana; y Brussels Airlines vuela dos veces a la semana desde Alicante a Bruselas.

Lufthansa pone a la venta su nuevo vuelo Valencia-Frankfurt desde 129 euros en vuelos de ida y vuelta, incluyendo todos los gastos y servicios como catering gratuito a bordo, franquicia de equipaje o posibilidades múltiples de facturación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento