Dos fallecidos y once heridos, dos de ellos graves, en las carreteras extremeñas el fin de semana

Las carreteras extremeñas se han cobrado la vida de dos personas y han provocado once heridos, en siete accidentes de tráfico ocurridos entre las 15,00 horas del pasado viernes, 17 de octubre, y las 20,00 horas de este domingo.

Las carreteras extremeñas se han cobrado la vida de dos personas y han provocado once heridos, en siete accidentes de tráfico ocurridos entre las 15,00 horas del pasado viernes, 17 de octubre, y las 20,00 horas de este domingo.

El accidente más grave ha sido el ocurrido este domingo, en torno a las 13,13 horas, en la carretera BA-005, cerca de Alange (Badajoz), en el que han muerto dos motoristas, de 40 y 74 años, respectivamente, tras colisionar frontalmente después de que uno de ellos invadiera el carril contrario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, si bien no han podido precisar los motivos.

Otro motorista ha resultado herido grave, al presentar trauma craneal y fracturas en un brazo y una pierna, tras caer en la N-521, cerca de Valencia de Alcántara, también este domingo a las 13,00 horas.

El otro herido grave del fin de semana es una chica de 16 años que presenta fractura de pelvis tras sufrir un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la autovía A-5, a la altura de Arroyo de San Serván (Badajoz). El siniestro tuvo lugar este pasado sábado en torno a las 23,23 horas, y asimismo ha provocado otros cuatro heridos leves, un hombre y tres mujeres.

Por otra parte, dos salidas de vía han afectado a otras tres mujeres. En primer lugar, un accidente ocurrido este domingo a las 00,21 horas en la CC-13,7, cerca de Montehermoso (Cáceres), ha provocado un latigazo cervical a una mujer de 38 años que ha resultado herida leve, y varias contusiones a otra de 31 años, que ingresó en el Hospital de Coria en estado 'menos grave'.

Con igual pronóstico ha ingresado en el mismo centro otra conductora, de 31 años, por salirse de la vía sobre las 16,14 horas en la EX-204, cerca de Villanueva de la Sierra (Cáceres), que le ha provocado policontusiones.

Un ciclista de 42 años ha sufrido un trauma craneal y se encuentra en estado 'menos grave' tras caerse sobre las 11,00 horas de este domingo en la carretera que une Valle de Santa Ana con Salvatierra de los Barros (Badajoz).

Finalmente, una mujer de 60 años de edad ha resultado herida con pronóstico 'menos grave' tras ser atropellada este viernes en la Avenida de los Magisterios, frente a la sede del INEM, en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento