Bullock: "Me gustaría jugar con España"

El madridista Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Albert Miralles, del Pamesa Valencia.
El madridista Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Albert Miralles, del Pamesa Valencia.
Juanjo Martín/EFE
El madridista Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Albert Miralles, del Pamesa Valencia.

El escolta estadounidense del Real Madrid Louis Bullock aseguró que le "gustaría jugar con la selección de España, porque juegan baloncesto de equipo", un día antes de enfrentarse, si su lesión lo permite, al líder de la ACB, el TAU Cerámica, en un partido clave para la lucha por el primer puesto.

"Me gustaría jugar en la selección de España porque juegan baloncesto de equipo, porque para un jugador de mi país es un orgullo jugar con la selección, pero nunca me llamaron", se lamentó.

Para un jugador de mi país es un orgullo jugar con la selección, pero nunca me llamaron

Sobre los baloncestistas españoles, Bullock destacó que "hay muchos que están jugando muy bien". "Garbajosa ha hecho una buena temporada en la NBA, Felipe Reyes en mi equipo. Gasol, Calderón, Navarro..., hay muchísimos", añadió.

En cuanto al partido del miércoles frente al TAU, primero con una victoria más que el Real Madrid, y que disputará la final entre cuatro de la Euroliga del 4 al 6 de mayo próximos, Bullock se mostró pesimista en cuanto a su participación, a pesar de que padece una artritis traumática en un dedo del pie que se produjo la pasada jornada.

"Esperar es lo mejor que puedo hacer, pero es difícil para mí no jugar y ver el partido. Tengo la cabeza dura y me cuesta mucho parar", dijo el escolta estadounidense. "Duele mucho, es difícil recuperar en este poco tiempo, pero todavía queda un día. En estos momentos, como duele, creo que no juego", agregó.

Sobre el Real Madrid, el estadounidense aseguró que "es un club en el que han jugado los mejores del mundo", y que por ello le "gustaría acabar aquí porque es un orgullo muy grande", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento