El Cabildo Superior de Cofradías de Archena recoge 10 toneladas de alimentos en la III Campaña de 'Despensa Solidaria'

El Cabildo Superior de Cofradías de Archena ha dado por finalizada recientemente su III Campaña denominada 'Despensa Solidaria', mediante la cual durante más de un mes han recogido la cantidad de 9.544 kilos de alimentos no perecederos.

El Cabildo Superior de Cofradías de Archena ha dado por finalizada recientemente su III Campaña denominada 'Despensa Solidaria', mediante la cual durante más de un mes han recogido la cantidad de 9.544 kilos de alimentos no perecederos.

De este modo, esta cantidad supera en más del doble a la obtenida en la campaña del año pasado, en la cual sólo re recogieron 4.300 kilos, por lo que a pesar de la crisis se puede considerar todo un éxito, según han informado fuentes del cabildo en un comunicado.

Las aportaciones han venido por un lado de las doce Cofradías que componen el Cabildo y el propio Cabildo (3.924 kilos), y el resto han sido donadas por particulares, empresas, comercios, colegios y asociaciones (hasta ese total de 9.544 kilos).

Por ello, desde el Cabildo Superior de Cofradías se quiere agradecer a todos los donantes su aportación, y en reconocimiento quiere hacer público el listado de empresas, comercios y colegios que han colaborado.

Entre ellas, se encuentran la Cafetería Heladería Enrique Rech, Horpre Milafruit, Bar restaurante Los Limoneros, Fundación Diagrama, José Guillén e Hijos S.L, E.I. Municipal 'Los Colorines' de Archena, C.P: Miguel Medina de Archena, C.P Emilio Candel de Archena, I.E.S. Vicente Medina de Archena, Agarcam o Autocares Mellizo.

Asimismo, la Agencia de Viajes Servimur, Molino de Simón, Hermanos Brando Asensio Estrella de Levante (Pepe Americano), Nuevas Generaciones del Partido Popular de Archena, Congelados Pedáneo, C.P. Villanueva del Rio Segura, Materiales y Construcciones El Amable.

Por otro lado, han sido otras muchas aportaciones anónimas las que han ayudado a conseguir tan importantes resultados. Además de alimentos también se han recogido gran cantidad de ropa, juguetes, libros y hasta una grúa para enfermos. *

Todo lo recogido por el Cabildo Superior de Cofradías será donado a Caritas Archena, los cuales harán llegar estos alimentos a las personas necesitadas.

"Queremos concienciar a todos que aunque la campaña en si haya finalizado, en verdad este Cabildo (al igual que Caritas) permanece abierto todo el año para cualquier aportación que quieran realizar, ya que por desgracia la crisis que nos azota continúa y las necesidades son muchas a lo largo del año", han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento