El otro punto de vista del desnudo

El reportaje con las fotos oficiales de Elsa Pataky ligera de ropa ya está en los kioscos. Y la actriz dice que Adrien Brody «no es un juerguista».
Las portadas de Elle, para las que Elsa Pataky posó el 8 de marzo en una playa de Cancún.(Elle)
Las portadas de Elle, para las que Elsa Pataky posó el 8 de marzo en una playa de Cancún.(Elle)
Las portadas de Elle, para las que Elsa Pataky posó el 8 de marzo en una playa de Cancún.(Elle)
Ya está en la calle. El fotorreportaje que la revista Elle hizo de Elsa Pataky ha llegado a los kioscos. Se trata de las imágenes para las que la actriz posó en Cancún el pasado 8 de marzo, cuando otro fotógrafo aprovechó para retratar a la actriz de forma más explícita. Estas instantáneas vieron la luz en Interviú pocos días después.Las imágenes de Elle muestran a Pataky con poca ropa y dejan lugar a la imaginación. En una de las fotos se recurre a un collar de cuero negro con flecos para cubrir los pezones de la actriz.

Pataky también se desnuda, metafóricamente, en una entrevista. Afirma que llama a su novio, Adrien Brody, hasta 50 veces al día: «Todo el mundo dice que es un juerguista, pero no es verdad. Es muy casero y cocinillas».

Se conocieron en unas clases de perfeccionamiento de idiomas, cuando el actor preparaba su papel en Manolete, y desde entonces, asegura ella, «todo va mucho mejor».

Mucho menos locuaz se muestra cuando se le pregunta si ha sucumbido al quirófano. Contesta que la cirugía ayuda a la gente, que con el bisturí se pueden superar complejos y que, si lo necesita, hará uso de él.

Se la comerían con chocolate

El 34% de los españoles se comería con chocolate a Elsa Pataky, mientras que el 29,9% de las mujeres, a Jesús Vázquez, según una encuesta realizada por la marca de preservativos Control. Paz Vega y Paulina Rubio y Eduardo Noriega y Alejandro Sanz también están entre los preferidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento