'Tyrion Lannister' se marcha al Lejano Oeste: el actor Peter Dinklage será un matón

  • "Me parece algo muy original", declaraba Dinklage a Hollywood Gang.
  • El personaje de Peter Dinklage será un cazarrecompensas llamado Shorty, un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta.
  • La película es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale.
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
ARCHIVO
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.

Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, será un matón del oeste en The Thicket. El actor dará vida al duro y alcohólico Shorty, contra el violento Cortagargantas.

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale, en la que el pequeño actor interpretará a un matón y cazarrecompensas que ayudará a realizar un rescate a Jack, el protagonista.

La historia tiene lugar en una Texas turbulenta, a principios del siglo XX. La protagoniza el mencionado Jack, un chico joven que se embarca en una épica aventura por rescatar a su hermana, secuestrada por un violento asesino, Cut Throat (Cortagargantas) Bill.

Jack pide ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta. Juntos seguirán la pista de la chica hasta la peligrosa y desierta tierra conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina el caos y la sangre.

"Me parece algo muy original", declaraba un entusiasmado Dinklage a Hollywood Gang. Para el actor, los personajes y el mundo en que estos viven "salta de las páginas a mí de una manera muy cinemática cuando lo leo".

La película está producida por Gianni Nunnari, junto a Dinklage y su manager, David Ginsberg. Por ahora no hay ni fecha de estreno ni director en el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento