Rociíto ya tiene la nulidad para casarse con Fidel

Su madre también la consiguió. Pudo anular su matrimonio con Pedro Carrasco y contrajo matrimonio con Ortega Cano. Ahora Rociíto ha hecho realidad su sueño. Ya es libre para casarse con el sevillano Fidel Albiac.
Rociíto y Fidel Albiac
Rociíto y Fidel Albiac
Korpa
Rociíto y Fidel Albiac

El Tribunal de la Rota ha confirmado la sentencia que otorga la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David Flores, informa Hola.com.

La hija de la fallecida cantante ya es libre para contraer matrimonio por la iglesia con Fidel Albiac, su pareja, con quien convive bajo el mismo techo desde hace varios años. En alguna ocasión ha manifestado su intención de contraer matrimonio con él "como Dios manda".

Rocío está unida al sevillano Fidel Albiac desde hace ocho años. Con ellos viven los dos hijos de ella, Rocío, de diez años, y David, de ocho. Ella siempre ha manifestado su deseo de celebrar su enlace por la Iglesia, “Yo soy creyente y creo que debe ser así”, comentaba ella.

La consecución de la anhelada sentencia no ha sido un proceso fácil, en un principio Antonio David se opuso frontalmente a que su matrimonio fuera anulado.

Aunque él ya había rehecho su vida , al igual que en el caso de Concha Márquez Picquer con respecto a Curro Romero,o Lucía Bosé con Luis Miguel Dominnguín, consideraba que no era lícito, honesto ni decoroso, anular un matrimonio eclesiástico.

Rociíto es madre de dos niños de corta edad, Ro y Da, que conviven con su madre y Fidel desde hace ocho años.

Desde la muerte de Rocío Jurado,Rociíto apenas sale de su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento