Un gol de Duda en el 93 le permite al Málaga llevarse un punto de Cornellá

  • Los locales se adelantaron gracias a Felipe Caicedo.
  • Ignacio Camacho empató para los andaluces.
  • El gol de Stuani parecía definitivo pero Duda, de falta directa, fue el tanto que cerró el encuentro entre ambos equipos.
  • Estadísticas | La jornada | Clasificación.

Un gol de Duda en el minuto 93 permitió al Málaga conseguir un punto en su visita al RCD Espanyol (2-2). El jugador portugués aprovechó una rigurosa falta para batir a Kameni en el tiempo añadido y dejar en Cornellà-El Prat la sensación de derrota.

El equipo de Sergio González, que sigue sin ganar en esta Liga, se adelantó gracias a un gol de Felipe Caicedo, que llevó a buen puerto una gran jugada de Sergio García, el mejor en los 'periquitos'. Sin embargo, Camacho —el máximo goleador del Málaga en 2014— utilizó la testa para firmar las tablas.

Y cuando todo apuntaba al 1-1, el partido enloqueció en los cinco minutos finales. Stuani puso la ventaja para los catalanes, pero Duda dijo su última palabra con un libre directo. El Espanyol sigue penúltimo con dos puntos y el Málaga es noveno a la espera de que se complete la cuarta jornada.

Ficha técnica:

2 - RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Montañés (Stuani, min.46), Cañas, Víctor Sánchez, Lucas Vázquez; Sergio García (Raúl Rodríguez, min.89) y Caicedo (Salva Sevilla, min.61).

2 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Horta (Castillejo, min.81), Luis Alberto (Duda, min.66), Juanmi y Santa Cruz (Amrabat, min.46).

Goles: 1-0, min.17: Caicedo; 1-1, min.51: Camacho; 2-1, min.88: Stuani, 2-2, min.90: Duda.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a Javi López (min.36), Sergio Sánchez (min.60), Camacho (min.69), Darder (min.74), Stuani (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 16.275 espectadores. Se realizó un minuto de silencio por todos los socios y aficionados blanquiazules que fallecieron la temporada pasada, por el padre del jugador de la plantilla Juan Fuentes, Manuel Fuentes Velasco, fallecido el pasado sábado a los 64 años, y por el exfutbolista blanquiazul Antoni Segarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento