La Línea Verde de Ibiza gestiona 563 incidencias, de las que ya ha solventado el 64%

El Ayuntamiento de Ibiza ha destacado que la Línea Verde, una aplicación online para solucionar incidencias y consultas sobre cuestiones medioambientales, ha gestionado hasta septiembre un total de 563 incidencias, de las que el 64 por ciento han sido solventadas, mientras que el resto se encuentran en proceso de resolución. El Consistorio puso en marcha este servicio en marzo de 2013.

El Ayuntamiento de Ibiza ha destacado que la Línea Verde, una aplicación online para solucionar incidencias y consultas sobre cuestiones medioambientales, ha gestionado hasta septiembre un total de 563 incidencias, de las que el 64 por ciento han sido solventadas, mientras que el resto se encuentran en proceso de resolución. El Consistorio puso en marcha este servicio en marzo de 2013.

Según fuentes municipales, el tipo de incidencias más comunicadas tuvieron que ver, en primer lugar, con las aceras y las calzadas, seguido de parques y jardines, la limpieza viaria y de imbornales y el mobiliario urbano.

Ibiza ha sido una de las primeras ciudades en poner en funcionamiento el servicio. Según han explicado, para utilizar a través de un smartphone o una tableta basta con descargar la aplicación Línea Verde. Para ello, el usuario debe conectarse a Play Store o APP Store y, de una forma fácil e intuitiva, acceder a la descarga, que es completamente gratuita.

Una vez abierta la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario puede plantear una consulta o comunicar una incidencia.

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