El consejero andaluz de Economía inaugura este lunes junto al rector de la UNIA los cursos de verano en Sevilla

La conferencia inaugural correrá a cargo de la periodista Pepa Bueno

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, y el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, inauguran este lunes en Sevilla los cursos de verano programados en el Campus La Cartuja.

Según ha informado la UNIA a Europa Press, este acto inaugural, que tendrá lugar a las 12,00 horas en el Rectorado de la UNIA, en el Monasterio Santa Mª de las Cuevas, contará con la participación de la periodista de la Cadena SER Pepa Bueno, quien disertará sobre el periodismo necesario con la conferencia inaugural 'Información y conocimiento'.

Asimismo, el rector de la UNIA, la consejera andaluza de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, presentarán también el lunes a las 9,00 horas, el encuentro de la Universidad Internacional sobre 'Financiación de las Haciendas Públicas', en el Instituto de Estudios Cajasol, que se desarrollará hasta el martes 16 de septiembre.

La semana del 15 al 19 de septiembre están previstos dos cursos sobre conflictos armados, con visión desde el género y la comunicación, e intervención psicológica en emergencias y catástrofes. También, dos encuentros los días 15 y 16, cuatro más además del citado de financiación de Haciendas Públicas y el verde urbano.

Del 17 al 19, en torno al emprendimiento, el capital territorial de Andalucía; la minería metálica en la faja pirítica; la gestión y conservación del Patrimonio Mundial en Andalucía, y el comisariado.

Por último, del 22 al 26 de septiembre tendrán lugar dos cursos sobre mejora en la prestación deportiva de equipos profesionales de fútbol y realidad educativa y sociolaboral de la comunidad gitana; además de los encuentros sobre el Informe PISA y la accesibilidad turística de las Smart Cities.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento